Como contarte, la pena y el espíritu desanimado que carga mi cuerpo, como besarte,si estoy perdido en la calle,darte esperanza en matarte,destroza esa dulce agonía que me recuerda la delga vereda que me envenena la sangre,los pies desnudos no responden a mis órdenes ,mis ojos viejos dejan de iluminar mi desorden,mi mente no funciona y el corazón se resiste en sus latidos desobedientes pero presentes,en mi todavia., dejo todo tirado a mi paso,dejo todo mis años en tus manos,dejo mi historia en tu recuerdo,te dejo todo, creo que ya me marcho.
Esto esta lleno de boludeces...!!!! perdón!!!

Comentarios
Publicar un comentario