Un Hombre mas.
La ventana tiene el vidrio roto,en las calles esa calamidad se hace carne...
En la tenue oscuridad a las seis de la tarde en invierno,todo se pierde.
Las calles como muertas porque no hay un alma que las circule,
porque no hay un cristiano que no este triste.
Repasamos los botones del traje, están todos en su lugar,
listos y firmes para salir a ganar el pan.
Las horas vuelan como esas palomas indomables de las plazas,
solo dejan sus desechos, para que otros los limpien.
En toda esa desolación estas, con tus modos y tus cosas dando batalla,
reforzando que hay un hombre que sufre y sangra por la desgracia ajena.
Que no duerme y se envenena al ver tanta desidia en un solo lugar..
Y suplica que nada lo pueda lastimar.
La fatal sensación de darse por vencido,solo refuerza la desgracia.
No viajar los brazos y reforzar la conciencia colectiva es un camino empedrado
Pero para que estoy en este mundo?
Si no voy a intentar cambiar algo..!!!!!
Con amor al prójimo...!!!!!
No nos sentiremos solos .

Comentarios
Publicar un comentario