El camino es largo,duro,con piedras y escarpado,así de dificil es. Intentar no perdernos en el camino, es un muy buen deseo. Resistir preserva nuestra niñez...
Esto esta lleno de boludeces...!!!! perdón!!!
Esto esta lleno de boludeces...!!!! perdón!!!