Editorial:Resulta que el mundo está tomando un giro doloroso, la cercanía al sol está quemando los recuerdos que sostenían a nuestro ser, un ser puro, que no estaba ajeno al deseo de un bienestar colectivo. Cuando miramos nuestra propia naríz, dejamos y perdemos el mundo,tropezamos con nuestros propios pies!!!! Caeremos...
Esto esta lleno de boludeces...!!!! perdón!!!