La marcha tiene un inevitable final,el castigo de turbulentas,y malas compañías,la estrecha ambigüedad de lo que fue,y termino siendo. En estas estaciones grises y mucho mas frías que antes, se pierde la noción del túnel que enfrentaremos,de los rieles gastados por la mentira,friccionados para quebrantar la moral nacional. Y con la mirada perdida en el paisaje, una reforma se asoma en la Gran terminal.
Chris
Esto esta lleno de boludeces...!!!! perdón!!!