El dolor y la incertidumbre están generando en la sociedad argentina que muchas personas pierdan la vida, se enfermen, discutan u odien a su semejante.
Todo esto está fomentado por una supuesta realidad que no es la que nosotros vivimos diariamente, nos quieren hacer creer que hay dos políticas distintas, que hay dos políticas buenas y dos malas.
Pero a mi edad y las pocas cosas que he visto porandar tanto tiempo en la calle, noté que la gente fue ganando en algunas cuestiones, y, en otras más importantes como son comer dormir,desear , soñar, amar, querer y pretender que nuestros hijos,padres y amigos sean felices, han quedado tiradas en el fondo de un discurso político.
Creo, y tratando de ser imparcial, que no vale ni un minuto de nuestra vida olvidar que los que nos mojamos somos siempre los mismos,quizás los K dieron mucho, bien o mal, quizás robaron mucho o no,pero El Pro no Roba acaso?? Robó e intenta robar lo imperdonable, el pan de la mesa de todos los argentinos.
Sí... Yo me conformaba con el asado de los domingos,con mi familia y los amigos... Es mucho pedir???
El daño que se está generando no tendrá limites, y los dos bandos serán los responsables.
No,nos engañemos los problemas para llegar a fin de mes lo tendremos siempre los peones.!!!
Todo esto está fomentado por una supuesta realidad que no es la que nosotros vivimos diariamente, nos quieren hacer creer que hay dos políticas distintas, que hay dos políticas buenas y dos malas.
Pero a mi edad y las pocas cosas que he visto porandar tanto tiempo en la calle, noté que la gente fue ganando en algunas cuestiones, y, en otras más importantes como son comer dormir,desear , soñar, amar, querer y pretender que nuestros hijos,padres y amigos sean felices, han quedado tiradas en el fondo de un discurso político.
Creo, y tratando de ser imparcial, que no vale ni un minuto de nuestra vida olvidar que los que nos mojamos somos siempre los mismos,quizás los K dieron mucho, bien o mal, quizás robaron mucho o no,pero El Pro no Roba acaso?? Robó e intenta robar lo imperdonable, el pan de la mesa de todos los argentinos.
Sí... Yo me conformaba con el asado de los domingos,con mi familia y los amigos... Es mucho pedir???
El daño que se está generando no tendrá limites, y los dos bandos serán los responsables.
No,nos engañemos los problemas para llegar a fin de mes lo tendremos siempre los peones.!!!
Comentarios
Publicar un comentario