Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017
Como olvidar, como dejarte de lado,si pedido me encontrare sino te encuentro,buscarte y abrazarte sera volver a verme al espejo,y perdonar el paso del tiempo en mi rostro. El viaje al final sera irremediable, la vida no nos espera,disfrutar sera mi obligación..!!!!!
Despierto asustado en la noche, corro, abro tu puerta y duermes. En mi cama doy vueltas, sopla fuerte el viento afuera, siento que te protejo de los males que te pudieran asechar. Siento que mis manos son lo suficientemente fuertes aún para lograr mantenerte libre,justa,única como eres. La noche con su pesado silencio no interrumpe mis recuerdos.Recuerdos de una nena pequeña,de cachetes colorados y risa contagiosa.De largas tardes en la plaza al sol. Corriendo como vos lo hac ías para jugar, el tiempo pasó,pasó jugando al sol,pero que rápido lo hizo... y yo... corriendo para ver a mi bebé chiquitita, si todavía está en su habitación !!!!!! Feliz cumple...Bebé!!!
Vi caer tu dulce juventud,en esas cortas tardes de otoño. Camine y trate de arrebatarle al vientos tus ropas. El monopolio de tu grandeza se perdió desperdigado en la vereda. Como darte amor si solo ves dolor, si solo ves incertidumbre,ves con temor de un futuro sin sombras. Los siglos pasaron muy rápido, pero tú sigues de pie,sigues firme,fuerte,noble,aguantando. Los recuerdos y la lluvia te mantienen, estás viejo, pero todavía te quedan muchas hojas para darle al viento...
Sudor en la frente,mucho tiempo fuera de casa y lejos de los seres que amamos,recorren distancias,dejan su juventud, su fuerza, sus sueños,su esperanza, dolor d e espalda,dolor de orgullo pisoteado en muchos casos,pero todo esto es aliviado en la noche con el reencuentro de la familia en la mesa para cenar, y el amor de la familia es la fortaleza que tiene un trabajador para continuar!!!!
Que tarde en la distancia que oculta la desolación Controlada por el amor Que tarde en la distancia que oculta la desolación Controlada por el amor. Que jóvenes; Con sueños largo casi imposible de cumplirse, Casi como salvar una vida con tan solo con las manos. Tarde en la lejanía de esa oculta noche, vemos caer el velo de los tiempos Que pasaron por nuestro cuerpo, tiempos invisibles como la llovizna en verano, Como ese perfume que te enloquece en ese cuerpo, pero que en otro no es nada… La tarde cae, cae como siempre tranquila, hermosa, cálida y con esa esperanza de una noche en compañía, esa compañía donde la piel ajena con su calor te protege, te da la sensación de que ya no eres un huérfano, y te invita a pasar una noche distinta a otras espero que les guste. gracias
Confidentes: Te vi pasar, tan sola como la hoja que cae y se destroza en el suelo, camine detrás de ti, por horas, caminabas como sin destino, sin hogar,sin brazo donde reposar, yo te seguía, tibio,con miedo, con miedo de ser descubierto,de este crimen que estoy cometiendo. Caminabas con movimientos milagrosos que curvaban la mirada de hombres vacíos,yo te seguía,yo ensayaba nuestro encuentro,tu caminabas tan sola, tan sola, muy bella para estar caminando sola!, Que hombre no se desvela con una mujer como tu,y los misterios que arrastran tus piernas,con ese vaivén que me hace sudar, y me dirá si estas dispuesta al amor,porque yo ya lo estoy... y mi piel también..
Hoy desperté, con un sol tenue, con el canto alegre de los pájaros,porque la lluvia y los días grises ya pasaron. Hay en el aire un sentido de incertidumbre, casi imperceptible, que nuestro ser consiente todavía no lo termina de identificar,pero esta ahí,latente, esperándote agazapado en lo cotidiano de los días. Nuestro corazón delator nos inclina a luchar contra ese sentimiento, y derrocarlo de nuestro ser, def initivamente...!!!!!
Todo concluye en las mañanas cuando ves el sol de un nuevo día a través de tu ventana, Esta vivo !!.Le dijo.!!!!
Todo concluye en las mañanas cuando ves el sol de un nuevo día a través de tu ventana, Esta vivo !!.Le dijo.!!!!
Pasa todo, todo tiene un final. Olvidar de donde hemos venido tiene su precio. Somos una flor, somos el sol y el agua. Somos la tierra, como todo lo de este mundo. Cuidar lo amado proporciona el aire que respiramos.!!!!
Puede ser que el día hoy este gris,frÍo y oscuro. Pero la fuerza de un buen pensamiento,de un buen deseo y un abrazo cálido, es la infusión caliente para un día como hoy!!!!