Y.... Qué es un globo sin un NIÑO?
Es una lágrima sin motivo?
Es no poder expresar la soledad que sufre el hombre?
Es olvidar lo Niño que fuimos,lo puro y hermoso que fuimos?
Es olvidar jugar hasta que el sol se acabe?
Es correr tras el reloj y no tras una pelota?
Es entregarse a lo que nos pasa y creer que es normal de la
edad?
Es olvidar que la vejez es un estado de ánimo?
Es si tienes ganas de jugar ,hoy podrás volver a ser con tus
hijos uno más, un amigo/a de juegos, hoy es tu oportunidad de
encontrarte si te perdiste....
Es una lágrima sin motivo?
Es no poder expresar la soledad que sufre el hombre?
Es olvidar lo Niño que fuimos,lo puro y hermoso que fuimos?
Es olvidar jugar hasta que el sol se acabe?
Es correr tras el reloj y no tras una pelota?
Es entregarse a lo que nos pasa y creer que es normal de la
edad?
Es olvidar que la vejez es un estado de ánimo?
Es si tienes ganas de jugar ,hoy podrás volver a ser con tus
hijos uno más, un amigo/a de juegos, hoy es tu oportunidad de
encontrarte si te perdiste....

Comentarios
Publicar un comentario