Noche oscura, frío,humedad y arrepentidos.
Cómo se llegó tan lejos y se avanzó tan poco en lo humano.
Soportamos porque es mas fácil mirar para otro lado.
Con tanto tiempo para pensar, qué le pasó a la gente?
Ver y recordar en la niñez de nuestros padres, la de nosotros mismos en muchos casos ,cuando un alfajor era un lujo, cuando los cumpleaños se festejaban con jugo y galletitas zoológico.
La conciencia de ser un sobreviviente de infinidad de crisis, debería ser suficiente para ser mas precavido o ,al menos intentar serlo con nuestras decisiones; decisiones que siempre afectan a los mas débiles.Esos débiles que sin conciencia y sin memoria ven la lluvia caer. Si el hambre que están empezando a tener los niños no es culpa del clima...
El reino de la boludez

Comentarios
Publicar un comentario