Los tiempos de victorias, los tiempos donde los héroes se venden por Tv , batallas falsificadas para que el Tio Sam ( un carnicero que le vendía carne enlatada a la armada) recaude todo el dinero para la corona, mientras las almas sin rumbo toman el camino mas fácil,creer que hay siempre una causa justa para matar al otro,para invadir al otro y como ganado al matadero queremos creer que con nosotros va a ser diferente.Esta idea es tan infantil, ellos nos darán el chupetín, pero el kiosco será siempre de ellos.!!!! La invasión ideológica empezó, pero no está tan malo este tipo de procedimiento, peor seria ver caer bombas en Buenos Aires...
Esto esta lleno de boludeces...!!!! perdón!!!

Comentarios
Publicar un comentario