Los choclos están listos para cosecharse,el calor es intenso.
Los meses pasaron, las incertidumbres bailaron con los que menos tienen,el futuro parece duro,parece cruel,pero bajar los brazos y no pelear es de cobardes, luchemos por nuestros sueños,por nuestros momentos,por nuestros amores,luchemos por se felices.
El sentido de vivir es reconocer la batalla y enfrentarla con la frente en alto.
Brindemos por el amor por la paz,por los que no están y por los que no pueden brindar.

Comentarios
Publicar un comentario