Es triste pensar que con la alegría,uno podría pagar las cuentas.
Es la incertidumbre de soñar con algo nuevo y sentirse estafado.
Es poner en juego la comida de la mesa por no perdonar la mejora del vecino.
Es creerse ser un rey, y la economía nos mata como a simples peones.
Es tan tarde para volver atrás.
Es doloroso no poder gritar ,que estamos equivocados, eso es el ego.
Es el ego el que lleva a una persona a votar contra su propio beneficio
Es tan extraño que en el sigo XXI todavía se crea en lo dicho por TV.
Es la incertidumbre de soñar con algo nuevo y sentirse estafado.
Es poner en juego la comida de la mesa por no perdonar la mejora del vecino.
Es creerse ser un rey, y la economía nos mata como a simples peones.
Es tan tarde para volver atrás.
Es doloroso no poder gritar ,que estamos equivocados, eso es el ego.
Es el ego el que lleva a una persona a votar contra su propio beneficio
Es tan extraño que en el sigo XXI todavía se crea en lo dicho por TV.
Es tan sensible esa sensación de angustia y soledad que se esta empezando a verse en las calles.

Comentarios
Publicar un comentario