Ir al contenido principal

Es triste pensar que con la alegría,uno podría pagar las cuentas.
Es la incertidumbre de soñar con algo nuevo y sentirse estafado.
Es poner en juego la comida de la mesa por no perdonar la mejora del vecino.
Es creerse ser un rey, y la economía nos mata como a simples peones.
Es tan tarde para volver atrás.
Es doloroso no poder gritar ,que estamos equivocados, eso es el ego.
Es el ego el que lleva a una persona a votar contra su propio beneficio
Es tan extraño que en el sigo XXI todavía se crea en lo dicho por TV.
Es tan sensible esa sensación de angustia y soledad que se esta empezando a verse en las calles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo concluye en las mañanas cuando ves el sol de un nuevo día a través de tu ventana, Esta vivo !!.Le dijo.!!!!
Un Hombre mas. La ventana tiene el vidrio roto,en las calles esa calamidad se hace carne... En la tenue oscuridad a las seis de la tarde en invierno,todo se pierde. Las calles como muertas porque no hay un alma que las circule, porque no hay un cristiano que no este triste. Repasamos los botones del traje, están todos en su lugar, listos y firmes para salir a ganar el pan. Las horas vuelan como esas palomas indomables de las plazas, solo  dejan sus desechos, para que otros los limpien. En toda esa desolación estas, con tus modos y tus cosas dando batalla, reforzando que hay un hombre que sufre y sangra por la desgracia ajena. Que no duerme y se envenena al ver tanta desidia en un solo lugar.. Y suplica que nada lo pueda lastimar. La fatal sensación de darse por vencido,solo refuerza la desgracia. No viajar los brazos y reforzar la conciencia colectiva es un camino empedrado Pero para que estoy en este mundo? Si no voy a intentar cambiar ...
El dolor y la incertidumbre están generando en la sociedad argentina que muchas personas pierdan la vida, se enfermen, discutan u odien a su semejante. Todo esto está fomentado por una supuesta realidad que no es la que nosotros vivimos diariamente, nos quieren hacer creer que hay dos políticas distintas, que hay dos políticas buenas y dos malas. Pero a mi edad y las pocas cosas que he visto por andar tanto tiempo en la calle, noté que la gente fue ganando en algunas cuestiones, y, en otras más importantes como son comer dormir,desear , soñar, amar, querer y pretender que nuestros hijos,padres y amigos sean felices, han quedado tiradas en el fondo de un discurso político. Creo, y tratando de ser imparcial, que no vale ni un minuto de nuestra vida olvidar que los que nos mojamos somos siempre los mismos,quizás los K dieron mucho, bien o mal, quizás robaron mucho o no,pero El Pro no Roba acaso?? Robó e intenta robar lo imperdonable, el pan de la mesa de todos los argentinos. Sí... Yo m...