El tiempo nos corre,nos espera y finalmente nos alcanza---
Es muy claro que no tenemos en cuenta que nuestro tiempo se agotara, y por ese motivo vivimos pensando en mañana.
Nunca es tarde para reflexionar y brindar un poquito mas de tiempo a los seres amados.... El tiempo no podrá borrar los recuerdos que dejamos, en los que amamos.
Es muy claro que no tenemos en cuenta que nuestro tiempo se agotara, y por ese motivo vivimos pensando en mañana.
Nunca es tarde para reflexionar y brindar un poquito mas de tiempo a los seres amados.... El tiempo no podrá borrar los recuerdos que dejamos, en los que amamos.

Comentarios
Publicar un comentario