Después el tiempo no será nada, después el mundo será poco. Los niños que fuimos tal vez se terminen de perder en la noche cuando nuestros hijos dejen de ser los pichones que vuelan siempre al nido paterno. Susurrar en sus camas esos cuentos tontos, esos cuentos que los dejaban tendidos en sus sueños puros.
El reloj implacable dejará el cuarto vacío,los libros desordenados y el silencio recorrerá la casa.
Sele no crezcas , porque yo no quiero crecer...!!!!!
El reloj implacable dejará el cuarto vacío,los libros desordenados y el silencio recorrerá la casa.
Sele no crezcas , porque yo no quiero crecer...!!!!!

Comentarios
Publicar un comentario