Ir al contenido principal

Que tarde en la distancia que oculta la desolaciónControlada por el amor


Que tarde en la distancia que oculta la desolación Controlada por el amor. Que jóvenes; Con sueños largo casi imposible de cumplirse, Casi como salvar una vida con tan solo con las manos. Tarde en la lejanía de esa oculta noche, vemos caer el velo de los tiempos Que pasaron por nuestro cuerpo, tiempos invisibles como la llovizna en verano, Como ese perfume que te enloquece en ese cuerpo, pero que en otro no es nada… La tarde cae, cae como siempre tranquila, hermosa, cálida y con esa esperanza de una noche en compañía, esa compañía donde la piel ajena con su calor te protege, te da la sensación de que ya no eres un huérfano, y te invita a pasar una noche distinta a otras espero que les guste. gracias



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo concluye en las mañanas cuando ves el sol de un nuevo día a través de tu ventana, Esta vivo !!.Le dijo.!!!!
Un Hombre mas. La ventana tiene el vidrio roto,en las calles esa calamidad se hace carne... En la tenue oscuridad a las seis de la tarde en invierno,todo se pierde. Las calles como muertas porque no hay un alma que las circule, porque no hay un cristiano que no este triste. Repasamos los botones del traje, están todos en su lugar, listos y firmes para salir a ganar el pan. Las horas vuelan como esas palomas indomables de las plazas, solo  dejan sus desechos, para que otros los limpien. En toda esa desolación estas, con tus modos y tus cosas dando batalla, reforzando que hay un hombre que sufre y sangra por la desgracia ajena. Que no duerme y se envenena al ver tanta desidia en un solo lugar.. Y suplica que nada lo pueda lastimar. La fatal sensación de darse por vencido,solo refuerza la desgracia. No viajar los brazos y reforzar la conciencia colectiva es un camino empedrado Pero para que estoy en este mundo? Si no voy a intentar cambiar ...
El dolor y la incertidumbre están generando en la sociedad argentina que muchas personas pierdan la vida, se enfermen, discutan u odien a su semejante. Todo esto está fomentado por una supuesta realidad que no es la que nosotros vivimos diariamente, nos quieren hacer creer que hay dos políticas distintas, que hay dos políticas buenas y dos malas. Pero a mi edad y las pocas cosas que he visto por andar tanto tiempo en la calle, noté que la gente fue ganando en algunas cuestiones, y, en otras más importantes como son comer dormir,desear , soñar, amar, querer y pretender que nuestros hijos,padres y amigos sean felices, han quedado tiradas en el fondo de un discurso político. Creo, y tratando de ser imparcial, que no vale ni un minuto de nuestra vida olvidar que los que nos mojamos somos siempre los mismos,quizás los K dieron mucho, bien o mal, quizás robaron mucho o no,pero El Pro no Roba acaso?? Robó e intenta robar lo imperdonable, el pan de la mesa de todos los argentinos. Sí... Yo m...