Despierto asustado en la noche, corro, abro tu puerta y duermes.
En mi cama doy vueltas, sopla fuerte el viento afuera, siento que te protejo de los males que te pudieran asechar.
Siento que mis manos son lo suficientemente fuertes aún para lograr mantenerte libre,justa,única como eres.
La noche con su pesado silencio no interrumpe mis recuerdos.Recuerdos de una nena pequeña,de cachetes colorados y risa contagiosa.De largas tardes en la plaza al sol.
Corriendo como vos lo hacías para jugar, el tiempo pasó,pasó jugando al sol,pero que rápido lo hizo... y yo... corriendo para ver a mi bebé chiquitita, si todavía está en su habitación !!!!!!

Comentarios
Publicar un comentario